Géneros anime

Foro dedicado a hablar de anime en general, podeis comentar, dar vuestras impresiones, criticas y sugerencias para mejorar nuestro foro de anime.
Responder
Miki Val
Posts in topic: 2
Spain

Lun, 04 Feb 2019, 16:31

Holis! Soy nueva por este sitio. He visto que hay una promoción buenísima para ver anime online 2019, pero echando un vistazo al contenido me falta una clasificación por género, quiero decir, acción, romántico, fantasía etc. o tal vez se puede acceder desde que te suscribes?
Y mi otra duda es si tenéis algo de shonen ai, yaoi, bl o como quieran llamarlo ;)

Un saludo!!
Souls Link
Administrador del Sitio
Contactar:
Spain
SoulsLink’s avatar
Loading…

Vie, 08 Feb 2019, 18:57

Contestando a tu pregunta vamos a añadir las clasificaciones que nos pides en la pagina web, es algo que teniamos pendiente, no obstante si te animas a pillar la oferta de este año 2019 te dire que todo biene bien ordenado, tienes un buscador interno, el listado de anime alfabetico y los estrenos.

Salen muchos mas animes que los del listado de nuestra pagina web. Yuri hay y sobre Yaoi creo que hay dos series pero no me hagas mucho caso por que sobre ese genero no estoy puesto la verdad. Si que incorporaremos una seccion hentai en breve, pero sera a parte para quien la solicite.

Espero haber resuelto tus dudas y si tienes alguna mas estare encantado de contestarte
Miki Val
Spain

Sab, 09 Feb 2019, 00:17

Entiendo! Es un género mas bien orientado al público femenino, pero la verdad es que es muy difícil encontrar animes yaoi con subtítulos oficiales :´(

De todas maneras voy a pillar la suscripción. Saludosss!!
Souls Link
Administrador del Sitio
Contactar:
Spain
SoulsLink’s avatar
Loading…

Sab, 09 Feb 2019, 00:30

Le agradezco mucho la confianza. Comentarle que puede hacer peticiones y estaremos encantados de buscar e incorporar los animes que desee ver, aunque tenemos una barbaridad, pero siempre habra algunos que son dificiles de conseguir, bien sea por el genero como bien comentas o tiempo de antiguedad, no obstante me reitero en que si hay algo que no tengamos trataremos de conseguirlo xd.
Responder