Manga Medaka Box

Manga Medaka Box

180 views
0
0 0 votes
Valoración

Manga Medaka Box

Esta pagina esta dedicada al Manga Medaka Box. Podras encontrar y comprar todos los mangas de la serie. A continuacion os dejamos un enlace directo a la tienda para que podais ver todos los tomos publicados. Además en esta misma pagina teneis la sinopsis y información de utilidad.

Manga Medaka Box

Sinopsis Manga Medaka Box

La trama sigue a Medaka Kurokami. Una estudiante carismática y atractiva de primer año de la Academia Hakoniwa. Ella es elegida Presidenta del Consejo Estudiantil con el 98% de los votos.

Medaka crea un buzón de sugerencias con la ayuda de su amigo de la infancia, Zenkichi Hitoyoshi. Responde a estas solicitudes de una manera poco convencional. A lo largo de la historia, ella distribuye las posiciones de liderazgo del consejo estudiantil a otros estudiantes como Kouki Akune y Mogana Kikaijima.

El Consejo Estudiantil se entera de que el presidente de la academia tiene la intención de iniciar el Plan Flask. Un proyecto para experimentar con fuerza en estudiantes regulares, llamados Normales, para convertirlos en humanos con habilidades sobrehumanas llamadas Anormales. El Consejo Estudiantil se infiltra en el laboratorio secreto de la academia y lucha contra otros estudiantes que están involucrados en el proyecto.

Sinopsis extendida (Manga Medaka Box)

Poco después, el Consejo Estudiantil es desafiado a un torneo por Misogi Kumagawa. Su intención es reemplazar el Consejo Estudiantil de Medaka con uno propio. Después de la derrota de Kumagawa, dos estudiantes son liberados de sus poderes y completan su transferencia a la Academia Hakoniwa.

Los dos son más poderosos que los Anormales y se denominan No iguales. Su líder, Anshin’in, amenaza con reiniciar el Plan Flask una vez que se gradúe Medaka. Lo que obliga al Consejo de Estudiantes a capacitar a sus sucesores.

Sin embargo, el verdadero plan de Anshin’in es que Zenkichi usurpe la posición de Medaka como Presidente del Consejo Estudiantil. Zenkichi lo hace con el pretexto de mejorar la vida estudiantil y tiene éxito. Él convence a Medaka para que permita el Plan del Flask para aquellos que lo deseen.

Distribución oficial del Manga de Medaka Box

Mangas de gran calidad de la serie Medaka Box. En nuestra tienda encontraras Mangas de Medaka Box completamente nuevos, ilustrados y redactados por los mejores autores. También podrá reservar los mangas que ya no esten en stock, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando nuevos mangas de todas las sagas de Medaka Box. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida de los mangas que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier manga de la saga de Medaka Box que le interese.

Todos los mangas de Medaka Box se revisan antes de mandarlos a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Información Extra del Manga de Medaka Box

Tambien puedes obtener más informacion en nuestra pagina oficial Medaka Box. Además en nuestros foros de Medaka Box podras estar a la ultima de todas las novedades.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

Distribución oficial del Manga Medaka Box.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga Claymore.
Pagina oficial del Manga Naruto.
Distribución oficial del Manga Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Btooom!.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el Manga de Medaka Box con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Naruto.
Pagina oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en el Manga de Medaka Box con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina con información oficial del Manga de Medaka Box actualizada por Anime Cristal.

0 0 votes
Valoración
About author
SoulsLink

SoulsLink

Informacion en breve

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments