Manga Sword Art Online Aincrad

img
Mar
03

Manga Sword Art Online Aincrad

El Manga Sword Art Online Aincrad y los mangas de Sword Art Online son las adaptaciones de la serie original. Sacado de las novelas ligeras de Sword Art Online, escrita por Kawahara Reki. Existen múltiples adaptaciones del manga de la serie. Manga que sigue la historia principal del arco de Aincrad, arco Fairy Dance, arco Phantom Bullet y arco Alicization.

Además existen 2 mangas basados en las historias de Calibur y Mother’s Rosario respectivamente. Un 4-koma Contraparte, una adaptación de la serie Progressive, una adaptación de la serie spin-off de Gun Gale Online y un manga spin-off, titulado Girls Ops.

Hasta el momento, solo se han completado los mangas Aincrad, Fairy Dance, Calibur y Mother’s Rosario, mientras que los otros todavía están en curso. Con nuevos capítulos que se publican entre uno y dos meses aproximadamente.

También hay algunas antologías de cómics con temas de SAO, que incluyen historias cortas de manga dibujadas por varios autores. Además, algunos trabajos de doujinshi creados en su totalidad o en parte por el autor original de la serie se publicaron en forma de manga. Las publicaciones que al menos parcialmente caen dentro de este rango incluyen Material Edition 1, Material Edition 3, Silica Edition, Lisbeth Edition y Pina Edition.

Manga Sword Art Online Aincrad.

Aincrad SAO Tomo 01.
Aincrad SAO Tomo 02.

Mas info en nuestra pagina oficial de Sword Art Online. Tambien puedes encontrar más informacion en nuestros Foros de Anime.

Sinopsis

La obra ha sido adaptada a siete series de manga, todas publicadas por la revista Dengeki Bunko Magazine. La primera serie, Sword Art Online Aincrad, fue ilustrada por Tamako Nakamura. Se difundió desde septiembre de 2010 hasta mayo de 2012. Consistió en dos volúmenes.

Mientras que Sword Art Online 4-koma, un manga de comedia ilustrado por Jūsei Minami, se publicó en septiembre de 2010. El tercer manga, Sword Art Online: Fairy Dance, fue ilustrado por Hazuki Tsubasa. Comenzó a publicarse en mayo de 2012. Despues de la finalizacion de que Sword Art Online Aincrad.

El manga del arco Phantom Bullet de la novela ligera Sword Art Online muestra los sucesos de cuando Kirito entra a GGO. Para investigar el caso de Death Gun. Este manga es ilustrado por Kotaro Yamada. Empezó a serializarse en Japón el 13 de mayo de 2014 a través del sitio web Comic Walker.

También existen dos mangas en proceso hasta la fecha del 2015. Sword Art Online: Girls Op, en el cual las protagonistas son todas las chicas con las que Kirito tuvo contacto. A excepción de Asuna, la historia se desarrollara en el ALO, renovado después de el accidente de Aincrad, y Sword Art Online Progressive.

Manga: Parte 2

Se basa en la historia de Kirito y Asuna durante los primeros pisos. Siendo esta una historia paralela, pero con elementos de la historia original. También tendrá una importante participación, la de Argo, la traficante de información de Aincrad. Que como Kirito y Asuna será uno de los personajes principales de este manga.

En 2016 Kotaro Yamada, quien ya había adaptado el arco de Phantom Bullet, comenzó a adaptar el arco más extenso de la serie bajo el nombre de Sword Art Online: Proyect Alicization. Este nos cuenta el viaje de Kirito en Underworld junto a Eugeo.

Proyect Alicization comenzó a publicarse el 09 de Agosto de 2016. En el número 51 de la Dengeki Bunko Magazine.

You must be logged in to post a comment.

Ir a la barra de herramientas