Sword Art Online Videojuegos

img
Mar
03

Sword Art Online Videojuegos

Acceso directo a nuestra tienda de videojuegos de Sword Art Online. Tendras acceso a fichas tecnicas, imagenes, informacion, guias especializadas, video guias SAO y mucho mas. Por supuesto nuestra pagina de Sword Art Online se ira actualizando a medida que incorporemos notivias y novedades de SAO.

Listado de videojuegos Sword Art Online

Sword Art Online lost Song PS4
Sword Art Online Fatal Bullet XBOX ONE
PS4 Sword Art Online Hollow Realization
Sword Art Online Fatal Bullet PS4
Accel World vs Sword Art Online PS4
Sword Art Online Hollow Realization PC
Sword Art Online Fatal Bullet PC
Accel World vs Sword Art Online PC

Videojuegos Sword Art Online

Sinopsis Videojuegos

Al igual que otras obras, también se ha desarrollado varios videojuegos basado en Sword Art Online. El primero de ellos, titulado Sword Art Online: Infinity Moment (ソードアート・オンライン -インフィニティ・モーメント- Sōdo Āto Onrain: Infiniti Mōmento), fue desarrollado por Banpresto, parte de Bandai Namco Entertainment para PlayStation Portable y fue lanzado a la venta el 14 de marzo de 2013.

Por desgracia, solo salió en Japón. Este juego extiende el argumento Aincrad, en donde un virus infecta al juego. Heathcliff  desaparece en el proceso, Leafa y Sinon entran al Aincrad infectado debido a interferencias de AmuSphere y Medicuboid, respectivamente y el objetivo es completar los pisos faltantes.​

El segundo titulado Sword Art Online: Hollow Fragment. Salió para PlayStation Vita en Japón en abril de 2014,​ con 145.029 copias vendidas en su primera semana. En Asia fue distribuido por Bandai Namco Entertainment Taiwan, en idiomas chino tradicional, chino simplificado e inglés. En Norteamérica y Europa fue lanzado digitálmente en agosto de 2014.

Extension videojuegos

El juego toma la misma historia de Sword Art Online: Infinity Moment. Pero se agrega el conteo de pisos completados del juego anterior y el inexplorado Hollow Area de Aincrad. Además de reformar la jugabilidad.

Philia y Strea aparecen por primera vez. Es la primera re-edición del juego anterior. Como parte del compilado Sword Art Online: Selector’s edition. Sword Art Online: Hollow Fragment fue relanzado como Sword Art Online: Re-Hollow Fragment para PlayStation 4, el 27 de julio de 2015.

El tercero, Sword Art Online: Lost Song, ya fue lanzado el 26 de marzo de 2015 en PlayStation 3 (en Asia) y PS Vita, con 55.090 y 139.298 copias vendidas respectivamente y el 27 de julio de 2015 para PS4 vía Blu-Ray como parte de Sword Art Online: Selector’s edition, con lanzamientos al español en territorios americano y europeo.

Se ha confirmado que se ambienta en Svart Alfheim. Donde, al igual que ALO, los personales son capaces de volar.

El argumento dice que, en vez de escapar de Aincrad en el piso 75, un virus infecto a Aincrad. Los personajes escaparon en el piso 100, como secuela de ambos juegos Infinity Moment y Hollow Fragment. Meses después, Kirito, Leafa y compañía prueba Svart Alfheim y descubrirá los secretos del juego y de sus desarrolladores.

Extension videojuegos parte 3

Existen juegos como Sword Art Online: Code Register, únicamente lanzados para iOS y Android, solo en Japón.

El cuarto juego en plataformas de Sony, Sword Art Online: Hollow Realization (ソードアート・オンライン -ホロウ・リアリゼーション- Sōdoāto Onrain – Horō Riarizēshon), salió el 27 de octubre de 2016 para PS4 y Vita en Japón y 11 días después a nivel mundial. Ya había pasado 3 años desde el incidente SAO.

Sin embargo, el antiguo Aincrad fue remodelado, con un terreno gigante. En vez de tener 100 pisos, y renombrado a Ainground. Además, sería el segundo juego en incluir interfaz en español. Sin embargo, es posible encontrar fragmentos de los datos de Sachi durante la remodelación.

Kirito, Asuna, Leafa, Yuuki y LLENN aparecen en Dengeki Bunko Fighting Climax. Un juego de lucha de SEGA que aparecen varios personajes de la publicadora Dengeki Bunko. El juego salió para plataforma ps3.

Extension videojuegos parte 4

Con Sword Art Online: The Beginning, está empezando a crearse este videojuego para oculus rift. Este será el primer VRMMORPG creado, además la empresa IBM está colaborando. Este videojuego se ambientará en SAO. Solo existen demos técnicas, sin lanzamiento de la versión final.

Sword Art Online: Memory Defrag fue lanzado para iOS y Android el 2016. La versión de Android solo se puede obtener en Japón, Asia, Estados Unidos y Europa vía Google Play; en otras regiones mediante una tienda externa.

Esta entrega recrea todos los capítulos del anime y la película Ordinal Scale y permite jugar algunos eventos. Los usuarios que adquirieron el juego legalmente pueden usar dinero real para acelerar el progreso del juego.

Extension videojuegos parte 5

Accel World VS Sword Art Online: Millennium Twilight es un juego de rol de acción lanzado en 2017. Para  PlayStation 4 y PSVita. Esta entrega es un crossover con Accel World.

Sword Art Online: Fatal Bullet, es un juego de disparos en tercera persona creado con Unreal Engine.  Distribuido por Namco Bandai para Xbox One, PlayStation 4 y Windows, lanzado el 23 de febrero de 2018. Posteriormente se anuncio su lanzamiento para Nintendo Switch. Se ambienta en GGO, en donde es posible realizar los torneos Bullet of Bullets, además de una nueva historia.

Mas info en nuestra pagina oficial de Sword Art Online. Tambien puedes encontrar más informacion en nuestros Foros de Anime.

You must be logged in to post a comment.

Ir a la barra de herramientas