Descargar Sword art Online Alicization 1080p

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  admin hace 6 meses, 2 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #252
    Imagen de perfil
    admin
    • Jefe de claves

    Descargar Sword art Online Alicization 1080p

    Descargar Sword art Online Alicization 1080p

    Ya podéis descargar Sword art Online Alicization, en calidad 1080p. Formato mkv en nuestro servidor Mega Sector. La teneis disponible en nuestra tienda online en el siguiente enlace:

    Descargar Sword art Online Alicization

    Al acceder tendréis acceso a todos los datos y la ficha técnica de Sword art Online Alicization. Además, descarga digital legal y guardada directamente en nuestro servicio en nube, donde podrás acceder desde cualquier sitio, móvil, pc o tablet, ademas incluimos un mes Gratis a nuestra Suscripción de Anime Cristal.

    Sinopsis Alicization

    Después de los acontecimientos ocurridos en Ordinal Scale, Kazuto ahora es reclutado por el ministerio de defensa japonés (MOD) acerca de la tecnología Full Drive experimental Soul Translator (STL). El STL es el espacio virtual más realista hasta esa fecha que permite el desarrollo de la AI llamada ALICE.

    Kazuto es inducido a adentrase en una nueva aventura, ya no en un juego sino en un mundo virtual creado por la semilla llamado Underworld (UW). El transcurso del tiempo en Underworld es variable y es mucho más rápido que en el mundo real.

    Originalmente, la tasa de bits es entre 1000 y 1500 veces más rapida que en el mundo real, esto hace que Kazuto se equivoca en cuanto la verdadera tasa de bits de UnderWorld en cuanto al transcurso del tiempo, por tanto los recuerdos de UW no son transferidos al mundo real.

    Además, el juego de GGO se actualizó para ser llamado ahora SAO: Fatal Bullet.

    Envenenamiento

    Sin embargo. Johnny Black, es el ultimo integrante de la banda de Ataud de Risueño, que seguia profugo sesde el incidente de Death Gun en Gun Gale Online, ataca por sorpresa a Asuna y Kazuto, a este último con Succinilcolina y termina envenenado por la sustancia.

    Pero los miembros del MOD lo rescatan y lo fuerzan a usar el STL. Mientras buscan un método para evitar que muera a causa del la sustancia en el mundo real. Asuna hará lo posible para ayudarlo tanto dentro como fuera del juego.

    Mas info en nuestra pagina oficial de Sword Art Online. Tambien puedes encontrar más informacion en nuestros Foros de Anime.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Anime’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Ir a la barra de herramientas