Figura Fate Extella Jeanne d’Arc 25 cm

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  admin hace 6 meses, 2 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #260
    Imagen de perfil
    admin
    • Jefe de claves

    Figura Fate Extella Jeanne d'Arc 25 cm

    Figura Fate Extella Jeanne d’Arc 25 cm

    Fabricado por: Alphamax.
    Tamaño aproximado: 25 cm.
    Materiales: ABS, PVC.
    País de origen: Japón.
    Fecha publicación: RESERVA: Diciembre de 2019.
    Figura de Jeanne d’Arc del anime Fate/Apocrypha. Inspirada en la exitosa serie de anime Fate/stay night. Fabricada en PVC y a escala 1/7, tamaño aproximado 25 cm. Viene en una caja oficial con ventana.

    Edicion Figura Fate Extella Jeanne d’Arc 25 cm.

    Comprar Figura Fate Extella Jeanne d’Arc 25 cm

    Figuras Fate stay night

    Ficha Tecnica

    Ruler (ル ー ラ ー, Rūrā). Servant de clase Ruler (Gobernante) que guía correctamente la Guerra del Santo Grial en Fate/Apocrypha (聖杯 戦 争 を 正 導 く Se, Seihai Sensō wo Tadashiku Michibiku Kishu). Ruler es la heroína de Fate/Apocrypha. Ruler tambien es invocada por Ritsuka Fujimaru en los acontecimientos de Grand Orders en Fate/Grand Order.

    Se describe a Ruler como una niña taciturna y genial cuando actúa como Servant. Pero su yo natural es una niña tranquila de dieciséis años. Ella pone el orden primero y empuñará una espada por el bien de las reglas. Pero fundamentalmente cree que todas las personas y Espíritus Heroicos que participan en la Guerra del Santo Grial son importantes.

    Ficha Tecnica extendida

    Ruler y su anfitrión, Leticia, no comparten dos personalidades en un cuerpo, sino que se unen en una. Debido a su fe, Leticia acepta a Ruler en su cuerpo por completo. Mientras Ruler sigue siendo la principal conciencia dominante, la conciencia de Leticia aún persiste. En particular, Leticia sirve como base para el conocimiento de Ruler, que concierne a asuntos fuera de la Guerra del Santo Grial.

    Nunca había podido leer ni escribir mientras vivía, pero gana la capacidad de hacerlo a través de Leticia. Ocasionalmente, la Leticia poseída afectaría al Gobernador poseedor. Por ejemplo, Leticia es mala para manejar a los hombres, por lo que su influencia afectaría a Ruler. Ruler no podía interactuar normalmente con Sieg cuando permanecían juntos en la casa de Serge a menos que ella mantuviera cierta distancia.

    Ella no desea el Santo Grial, pero si hubiera uno, solo sería que la Gran Guerra del Grial se llevara a cabo correctamente. A ella no le importa si la persona desea un deseo personal frente al Santo Grial. En la medida en que no señale la destrucción del mundo, ella respetará adecuadamente el deseo.

    Novedades y noticias en nuestros Foros de Anime Fate/stay night. Tambien puedes a nuestra pagina oficial de Fate/stay night.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Figuras’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Ir a la barra de herramientas