Figura Fate Grand Order Lancer Ereshkigal 33 cm

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  admin hace 2 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #269
    Imagen de perfil
    admin
    • Jefe de claves

    Figura Fate Grand Order Lancer Ereshkigal 33 cm

    Figura Fate Grand Order Lancer Ereshkigal 33 cm

    Fabricado por: Aniplex.
    Tamaño aproximado: 33 cm.
    Materiales: ABS, PVC.
    País de origen: Japón.
    Fecha publicación: RESERVA: Marzo de 2020.
    Figura de Lancer Ereshkigal del videojuego Fate/Grand Order. Inspirada en la exitosa serie de anime Fate/stay night. Fabricada en PVC, a escala 1/7, tamaño aproximado 33 cm. Viene en una caja oficial con ventana.

    Comprar Figura Fate Grand Order Lancer Ereshkigal 33 cm

    Figuras Fate stay night

    Ficha Tecnica

    Lancer (ラ ン サ ー, Ransā). Es un Servant de clase Lancer invocada como protagonista en los acontecimientos de Grand Orders en Fate/Grand Order.

    El verdadero nombre de Lancer es Ereshkigal. (h レ シ ュ キ ガ ガ Eres, ¿Ereshukigaru?). La diosa del inframundo en el mito Sumerio. Ella maneja libremente una jaula en forma de lanza. A veces apuñalando a sus enemigos con ella, a veces aprisionando almas, a veces invocando rayos. Ella es la temible gobernante del inframundo.

    Habiendo cumplido con sus deberes de administrar el inframundo desde su nacimiento, es una diosa que desapareció junto con la Era de los Dioses sin saber nunca del mundo superior, ni de la libertad.

    En los textos mesopotámicos originales, presidió el crecimiento y la descomposición de los cultivos. Doblego a los dragones y las serpientes a su voluntad y controló libremente a los familiares Garula del inframundo. Ishtar, la amante celestial y la reina de la gran inferior de Ereshkigal, mantuvieron una relación de rivalidad.

    Hablando mitológicamente, la diosa de la cosecha Ishtar (Inanna) fue la Gran Madre Tierra que representó la vida humana. Mientras que Ereshkigal, quien representó la muerte humana, fue la Terrible Madre Tierra.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Figuras’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Ir a la barra de herramientas