Figuras Date A Live

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  admin hace 1 semana, 6 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #277
    Imagen de perfil
    admin
    • Jefe de claves

    Figuras Date A Live

    Figuras Date A Live

    A continuación, os presentamos todas nuestras figuras de Date A Live. Puedes ordenarlas por precio, me mayor a menor y viceversa. También se pueden ordenar por fecha y título. Revisad siempre antes de hacer el pedido si la figura esta para reserva o tiene disponibilidad inmediata. En todos nuestros productos aparece especificado. De haber algún error no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Por último, puede acceder a nuestro Listado de Figuras Date A Live en donde encontrara más información detallada.

    Figuras Date A Live

    Sinopsis

    La serie comienza con un extraño fenómeno llamado terremoto espacial que devastó el centro de Eurasia y causó al menos 150 millones de víctimas. Durante los próximos 30 años, los temblores espaciales más pequeños plagan el mundo de manera irregular. En el presente, Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente ordinario, se encuentra con una misteriosa chica en la zona cero de un terremoto espacial.

    Aprende de su hermana adoptiva Kotori que la chica es una de las Espíritus de diferentes dimensiones que son la verdadera causa de los temblores espaciales que ocurren cuando se manifiestan en el mundo real. También se entera de que Kotori es el comandante de la aeronave Fraxinus, tripulada por la organización Ratatoskr y su empresa matriz Asgard Electronics, y es reclutado para hacer uso de su misteriosa capacidad para sellar los poderes de los Espíritus y así evitar que sean una amenaza para la humanidad.

    Sin embargo, hay una trampa para sellar el poder de un Espíritu, él debe hacer que cada espíritu se enamore de él y hacer que ella lo bese de forma intensa. la inteligente compañera de Shido, Origami Tobiichi, es un sargento del AST (Anti-Spirit Team), una unidad especial diseñada para suprimir la amenaza que representan los Espíritus.

    Mientras Shido logra sellar cada vez más y más Espíritus, gana aliados para ayudarlo con sus citas con otros Espíritus. Shido también aumenta la competencia entre ellos por su atención y afecto, para su disgusto.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Figuras’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Ir a la barra de herramientas