Manga Medaka Box

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  admin hace 8 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #281
    Imagen de perfil
    admin
    • Jefe de claves

    Manga Medaka Box

    Manga Medaka Box

    Esta pagina esta dedicada al Manga Medaka Box. Podras encontrar y comprar todos los mangas de la serie. A continuacion os dejamos un enlace directo a la tienda para que podais ver todos los tomos publicados. Además en esta misma pagina teneis la sinopsis y información de utilidad.

    Manga Medaka Box

    Sinopsis

    La trama sigue a Medaka Kurokami. Una estudiante carismática y atractiva de primer año de la Academia Hakoniwa. Ella es elegida Presidenta del Consejo Estudiantil con el 98% de los votos.

    Medaka crea un buzón de sugerencias con la ayuda de su amigo de la infancia, Zenkichi Hitoyoshi. Responde a estas solicitudes de una manera poco convencional. A lo largo de la historia, ella distribuye las posiciones de liderazgo del consejo estudiantil a otros estudiantes como Kouki Akune y Mogana Kikaijima.

    El Consejo Estudiantil se entera de que el presidente de la academia tiene la intención de iniciar el Plan Flask. Un proyecto para experimentar con fuerza en estudiantes regulares, llamados Normales, para convertirlos en humanos con habilidades sobrehumanas llamadas Anormales. El Consejo Estudiantil se infiltra en el laboratorio secreto de la academia y lucha contra otros estudiantes que están involucrados en el proyecto.

    Sinopsis extendida

    Poco después, el Consejo Estudiantil es desafiado a un torneo por Misogi Kumagawa. Su intención es reemplazar el Consejo Estudiantil de Medaka con uno propio. Después de la derrota de Kumagawa, dos estudiantes son liberados de sus poderes y completan su transferencia a la Academia Hakoniwa.

    Los dos son más poderosos que los Anormales y se denominan No iguales. Su líder, Anshin’in, amenaza con reiniciar el Plan Flask una vez que se gradúe Medaka. Lo que obliga al Consejo de Estudiantes a capacitar a sus sucesores.

    Sin embargo, el verdadero plan de Anshin’in es que Zenkichi usurpe la posición de Medaka como Presidente del Consejo Estudiantil. Zenkichi lo hace con el pretexto de mejorar la vida estudiantil y tiene éxito. Él convence a Medaka para que permita el Plan del Flask para aquellos que lo deseen.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Manga’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Ir a la barra de herramientas